martes, 4 de abril de 2017

Convocatoria asamblea anual 2017 AAPPR




Por Maritza González Cintrón , Oficial de Comunicaciones 

Como Artista Plástica y Gestora Cultural , es  para mi  un  gran orgullo  ser la socio  con número de identificación SR-008 y a su vez , ser parte colaborativa de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico Inc. como Oficial de Comunicaciones Nacional e Internacional.

He sido desde el inicio, fiel testigo de todo el trabajo y esmero que trasbastidores efectua la Junta Directiva de la AAPPR para que “nosotros”, los socios , podamos tener el privilegio de ser representados por una organización que ha logrado ganarse el respeto a nivel nacional e internacional, gracias a la disciplina y constancia de sus esfuerzos vestidos en todo momento de exagerado sentido de "altruismo" y  “voluntariado socio-cultural”



Luego de 2 años  de arduo trabajo la AAPPR ha establecido un registro  de gestiones  históricas , actividades filantropicas  , exposiciones colectivas exitosas, reconocimientos, dedicatorias , homenajes  , exposicion en los medios de prensa escrita , radial y televisiva, en fin muchos pero muchos logros consecutivos y  muy bien documentados , lo que  le hace prevalecer como  una organización de alto prestigio, contando con una de las matrículas de socios más grande del caribe y en ella los Artistas Plasticos  locales e internacionales más destacados y talentosos residiendo en la isla. Y todo esto por amory  respeto a lo que somos: "Artistas"

Y tú, querido colega eres integrante esencial de esta gran hazaña..

Por lo tanto, por esto y más es momento de reunirnos para celebrarlo.

Tú, querido socio eres la razón principal por la que yo he visto a cada uno de los integrantes de la Junta trabajar por largas  horas ,  testigo presencial he sido en ver amanecerse a Edwin,a Marie, a Elaine, a Rosa, a Maria Cruz, a Grecia ,a  Eli  , a todos ellos planificando una "actividad" en la que te puedas sentir contento y orgulloso de pertenecer a este tan exquisito gremio de artistas.


Motivos sobran  para que todos “nosotros” ; sus socios, nos sintamos   entusiasmados  y comprometidos  a comparecer a la Primera Asamblea Anual de la AAPPR la cual ha sido pautada para el día 8 de abril del 2017  desde las 8:00a.m. hasta las 12:00m en el Anfiteatro Antonia Hills del Museo y Centro de Estudios Humanísticos de la Universidad del Turabo en Gurabo, Puerto Rico.

Agradecemos a los Delegados  Regionales de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico Inc. por todo su apoyo y contribución en el desarrollo de exposiciones colectivas e individuales para los socios.

¡ASISTE, CELEBRA Y ENTÉRATE POR TÍ MISMO… PARA QUE NO TE CUENTEN!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario