martes, 13 de julio de 2021

1RA TRIENAL INTERNACIONAL DE ARTE-CORREO: "VOCES EN MEDIO DE LA PANDEMIA" EXTIENDE SU FECHA DE CIERRE




Por Marie Court - Presidenta

En 2018, la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico realizó una exposición de Arte Correo titulada Viva el Arte. La misma surgió con el propósito de crear conciencia de los embates del huracán María que dejaron a Puerto Rico prácticamente destruido, pero aun así los puertorriqueños mantuvieron ondeando con orgullo su bandera.
 
Fue sorprendente contar con la participación de 454 artistas provenientes de 44 países en esta primera exposición de Arte Correo. Los artistas del mundo presentaron 650 obras y enviaron un abrazo fraternal al arte puertorriqueño.
 
Exposición Internacional de Arte-Correo "Viva el Arte" 2018 

Este año la Junta Administrativa de la AAPPR reafirmó su apoyo de seguir promoviendo el Arte Correo en Puerto Rico, y para lograr tales fines se abrió la convocatoria «Voces: en medio de la pandemia». De esta forma se dio inicio de forma oficial a la primera Trienal de Arte Correo.

"Voces: en medio de la pandemia"

Hasta el momento contamos con la participación de 34 países, y sabemos que muchos se seguirán uniendo a este gran evento en donde los artistas tendrán la oportunidad de plasmar su sentir de cómo esta pandemia ha impactado sus vidas y su entorno. Estamos conscientes que el COVID 19 ha trastocado el mundo, afectando también los envíos por correo. Esta situación ha dilatado el envío de propuestas artísticas de las diferentes partes del mundo, por tal razón hemos decidido extender la convocatoria hasta el martes 15 de octubre de este año.

"Voces: en medio de la pandemia"


Entre los países que hasta ahora ya están participando son los siguientes: 

3 comentarios:

  1. Gracias. Estaré al pendiente. Soy oligar esquivel de guadalajara mexico h envie 2 postales. Espero ebtten en la ecposicion....si esposible me confirnen que recibieron mis postales....gracias

    ResponderBorrar
  2. Pendiente a nuestro fanpage en Facebook... ya estamos en proceso de subir las mismas.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Mande una postal pero no he visto nada publicado sobre este proyecto. Quisiera saber si la recibieron, mi nombre es Leslie Arroyo. Saludos!

    ResponderBorrar