martes, 15 de diciembre de 2020

AAPPR A NIVEL INTERNACIONAL

 


Marie Court, 

Presidenta


«Los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo».

-Vince Lombardi

 

La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico (AAPPR) está de plácemes con su doble celebración: El reconocimiento del ICP a la AAPPR y el alcance internacional de nuestra asociación.

 

Nuevamente la damos las gracias al Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) por reconocer nuestra labor en pro de las artes y de nuestros artistas. También queremos resaltar que la AAPPR está llegando a más países. En la Semana del Artista Plástico tuvimos un alcance de sobre «15 mil vistos». Continuamos creciendo, de Puerto Rico para el mundo, desde Europa, Asia, África, Norte América, Centro América hasta Sur América.

 

Luego de la exitosa Semana del Pintor Puertorriqueño y de los Artistas Plásticos, seguimos la celebración con la exposición: Rescatando la Cultura 2, donde el público virtual tiene la oportunidad de disfrutar de la creatividad de nuestros artistas a través de 83 obras magistrales. Estaremos compartiendo vía Facebook e Instagram las obras de estos talentosos artistas.

 

Finalizo agradeciendo a todas las personas que forman parte de nuestra asociación: «Sin ustedes todos estos logros no serían posible».


Países que han entrado al portal: 
Exposición Rescatando la Cultura 2 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario