sábado, 12 de diciembre de 2020

AAPPR AGRADECE AL ICP

 

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO
de izquierda a derecha Elaine Rosario Secretaria de la AAPPR, Marie Court Presidente de la AAPPR, Maria del Mar Caragol Directora Interina del Departamento de Artes Plásticas del ICP, Alba Ramos Coordinadora Actividades Culturales del ICP y Rosa Serrano Vocal de la AAPPR. 

Marie Court

Presidente

 

Desde sus inicios, en 1955, el Instituto de Cultura Puertorriqueña ha tenido la gran encomienda de fomentar y dar a conocer las múltiples manifestaciones que definen la cultura de nuestro país. Su misión es «conservar, promover, enriquecer y divulgar los valores culturales de nuestra isla». La destacada trayectoria de esta institución la hizo meritoria de ser nombrada en 1985 como «el organismo rector de la normativa cultural de Puerto Rico».


La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico se siente sumamente honrada de recibir el reconocimiento de este organismo rector que este año cumplió 65 años de existencia. Le damos las gracias al Instituto de Cultura Puertorriqueña por validar nuestro rol en la preservación y promoción de la identidad de los puertorriqueños. Este reconocimiento no es solo para la asociación, sino para todos los artistas plásticos del país. Gracias ICP por respaldarnos y celebrar junto a nosotros la Semana del Artista Plástico en Puerto Rico.




 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario