martes, 4 de septiembre de 2018

Solidaridad mundial al arte de Puerto Rico en el Dia Internacional del Artista





Ponce – Puerto Rico / Luego de una exitosa acogida en San Juan y Humacao la exposición internacional de mail art o arte correo “Viva el Arte” donde se presentan 600 obras de sobre 450 artistas plásticos representativos de 44 países se exhibirá a partir de las 6:00 pm del próximo jueves, 6 de septiembre en las facilidades del Museo de Historia de Ponce.  

La exposición organizada por la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico se presenta en un acto de solidaridad con el arte puertorriqueño por artistas y creadores del mundo ante lo sucedido por el huracán María en Puerto Rico en unión a la celebración del Día Internacional del Artista / International Artist Day que se celebra cada año el 25 de octubre en homenaje al natalicio de Pablo Picasso (1881-1973).

Exposición Viva el Arte en la 
Compañía de Turismo de Puerto Rico

Esta será la segunda vez que los artistas plásticos en Puerto Rico se unen a este evento mundial, iniciado y fundado en Canadá por el artista plástico Chris MacClure en el 2004 como un homenaje a Pablo Picasso, uno de los grandes maestros del arte en el siglo XX que más ha influenciado el arte universal.

Exposición Viva el Arte en la Sala de Arte Lito Peña de Humacao

La exposición Viva el Arte: Un abrazo internacional al arte puertorriqueño estará en exhibición hasta el 30 de octubre de 2018 en el Museo de la Historia de Ponce localizado en la Calle Isabel # 53, Esquina Calle Mayor del Municipio Autónomo de Ponce.

Horario: martes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. domingos de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

La entrada es libre de costo.

Para más información sobre la exposición pueden comunicarse con la Sra. Marie Court – Coordinadora de la Exposición / 787-529-0353 o visitar el blog de la exposición en el siguiente enlace: http://vivaelartepr.blogspot.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario