miércoles, 1 de agosto de 2018

“Viva el Arte: Un abrazo internacional al arte puertorriqueño” en el Centro Ángel Lito Peña Plaza de Humacao


Viva el Arte: exposición internacional de arte correo / mail art 


San Juan – Puerto Rico / En un acto de solidaridad con el arte puertorriqueño por artistas y creadores del mundo ante lo sucedido por el huracán María en Puerto Rico y luego de una exitosa presentación en Sala de Arte Miguel A. Domenech de la Compañía de Turismo en el Paseo de la Princesa del Viejo San Juan donde fue visitada por cientos de personas la exposición internacional de arte correo “Viva el Arte” de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico se presentará en la Sala de Arte del Centro Ángel Lito Peña Plaza de Humacao este próximo jueves 2 de agosto a partir de las 6:00 pm.

En la misma se exhiben más de 600 obras de sobre 450 artistas plásticos del movimiento del arte correo o mail art, como se conoce en el mundo, provenientes de los siguientes 44 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica,  Brasil, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, Finlandia, Grecia, Guatemala, Honduras, Inglaterra, Israel, Italia, Japón, Letonia, Macedonia, México, Montenegro, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana, República de Moldova, Romania, Rusia, Serbia, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Viva el Arte: exposición internacional de arte correo / mail art 

Como parte de los objetivos de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico de descentralizar el arte y ofrecerle al público de otros pueblos el disfrute de una gran exposición internacional la misma se llevará posteriormente al Museo de Historia de Ponce, al  Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico y al Recinto de Fajardo de la Universidad Interamericana. 

La exposición Viva el Arte: Un abrazo internacional al arte puertorriqueño se presentará hasta el 4 de septiembre de 2018 en la Sala de Arte del Centro Ángel Lito Peña Plaza localizado en la antigua casa alcaldía de Humacao ubicado en la calle Antonio López de Humacao. El horario para visitarla es de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm. Entrada gratis.

Viva el Arte: exposición internacional de arte correo / mail art 

Para más información sobre la exposición pueden visitar: http://vivaelartepr.blogspot.com/ o escribir a: aapprinc@gmail.com 

Contactos: Sra. Maritza González Cintrón - Oficial de Comunicaciones / 939-227-5386 y Sra. Marie Court – Coordinadora de la Exposición / 787-529-0353

No hay comentarios.:

Publicar un comentario