lunes, 17 de octubre de 2016

AAPPR / SR-EM # 053 Carlos "C Inmenza" Martínez López


Biografía 

Carlos Martínez, mejor conocido en el mundo del Arte como "C Inmenza". Nace en el Pueblo de Bayamón. Estudió en la Academia Discípulos de Cristo. Posee un diploma de   Bachillerato en Administración de Empresas con Concentración en Mercadeo y otro diploma de Maestría en Mercadeo, ambos grados fueron otorgados por la Universidad Interamericana del Recinto Metropolitano. 


Desde niño mostró intereses en todas las disciplinas de las Artes. Más adelante la vida lo llevó por otros senderos, pero siempre estuvo presente la necesidad de expresar sus vivencias, sentimientos y experiencias a través de sus pinturas, utilizando distintos medios como: Carboncillo, barro, grafito, pintura acrílica y como soporte le gusta usar papel y lienzo, aunque en ocasiones se sale de lo tradicional para experimentar. Algunas de sus piezas están como parte de la muestra permanente del Museo de Carolina, en colecciones privadas, puede también encontrar sus obras en restaurantes, oficinas y comercios en Puerto Rico y los Estados Unidos. 

En octubre del 2014 decide dedicarse de lleno a su pasión por la pintura abriéndose al mundo de las artes, participando de exposiciones individuales y colectivas. También se afilió a varias Asociaciones de Arte entre estas están: La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico (AAPPR), Asociación Puertorriqueña de Artistas Plásticos (APAP) afiliada a la UNESCO y a la Colectiva Criolla de Caguas. En 2016 emprende una nueva etapa dentro de las artes plásticas en Puerto Rico, toma la determinación de organizar exposiciones y colectivas para los artistas residentes, buscando alternativas en diferentes espacios como por ejemplo el Centro de Bellas Artes de Guaynabo y centros culturales al rededor del País. 


Exposiciones Individuales 


2016 

Visiones, Escuela Optometria, Universidad Interamericana, Bayamón.

2015 

A litter Respect Party, Distrito de Convenciones Pedro Rossello, San Juan

Exposiciones Colectivas


2016 

Al Desnudo, centro de Bellas Artes de Guaynabo. 

Trazos, casa de Arte y Cultura Francisco Díaz, Aguas Buenas. 

Extravaganza, Centro de Bellas Artes de Guaynabo. 

El camino del Hombre, Museo de Arte e Historia de Guanica. 

Inmersos en Azul, Jardín Botánicos de Caguas.


Obras






















CONTACTO

TELÉFONO: 
(787) 360-1238

E-MAIL: martinez01.c@gmail.com

PAGINA WEB O BLOG: 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario