domingo, 29 de noviembre de 2015

Nuestros socios Ana Fajardo, Sharon Mart y Orlando Castro en el proyecto “Help Hope Nepal Mural/Spectrum Miami 2015”


Noticias AAPPR – Tres socios, Ana Fajardo, Sharon Mart y Orlando Castro, de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico  fueron seleccionados para participar en el proyecto”Help Hope Nepal Mural/Spectrum Miami 2015” de  Contemporary Art Projects EE.UU en colaboración con la  artista visual / fotógrafa María Fernanda Lairet.

El proyecto donde participaran sobre 400 artistas internacionales de Dubai, Japón, América Latina, Suiza y Estados Unidos en una colaboración internacional de recaudación de fondos para crear la  "Ayuda-Esperanza-Nepal Mural"  - patrocinado por las grandes corporaciones - en beneficio de las víctimas del terremoto de abril de 2015 en Nepal a través de la MAITIRERELIEFFUND.



El mural será un escaparate de todos los medios innovadores, incluyendo: pintura, fotografía, impresión 3D, arte digital, y técnica mixta. El icono de la imagen de este mural será una fotografía del artista / fotógrafo venezolano,  María Fernanda Lairet. Este proyecto ha sido seleccionado por Spectrum Miami 2015 como uno de los proyectos curatoriales dentro de la Feria del 2 al 6 de diciembre de 2015. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario