sábado, 12 de diciembre de 2020

CONTINUAMOS CON LA CELEBRACIÓN


Felicitamos a todos los Socios Participantes de la Convocatoria de Arte Virtual "Rescatando La Cultura 2". 83 piezas serán expuestas en la Galería de la Plataforma Blog de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico como parte de la Celebración de la Semana del Pintor Puertorriqueño y de los artistas Plásticos.

 Ha sido un honor para mí ser miembro de la Junta Directiva de la AAPPR y a su vez, ocupar el cargo de Oficial de Comunicaciones Nacional e Internacional de este Organismo. Ambos cargos que me han brindado la gran satisfacción de haber continuado apoyando las artes desde otro escenario más por los pasados 5 años desde su fundación. Soy la Socia con número de registración 008.



Lo que indica que fui una de las primeras personas en apoyar la creación de este organismo y las bases por las que y para las que fue creada la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico.

Felicito a los miembros de la Junta que aún permanecemos activos, colaborando juntos.

 Los admiro por su extraordinario trabajo y por no haberse rendido, al contrario; aún en la tempestad y constantes retos, su foco de trabajo de brindar espacios alternativos a sus socios artistas ha sido su razón principal: Marie Court, Rosa Serrano, Elaine Rosario, María Cruz, Antonio Sierra, Marcelino Lebrón y Amir Señeriz.  

 Gracias compañeros,

 Maritza González Cintrón Artista

Oficial de Comunicaciones AAPPR



2 comentarios: