viernes, 28 de abril de 2017

En alianza Balleteatro Nacional de Puerto Rico y la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico



por Maritza González Cintron – Oficial de Comunicaciones  de la AAPPR

La Asociación  de Artistas Plásticos de Puerto Rico  , organización que agrupa hoy a la mayor cantidad de artistas  nacionales e internacionales  residentes en nuestra isla , que  en su haber se destacan en las ramas de la pintura, escultura, grabado, diseño y fotografía , se siente honrada de ser la corporación que se vestirá de  musas en la noche del 29 de abril del 2017 en la Sala de Bellas Artes de Puerto Rico a las 8:00 pm. en el estreno  “ De Blanco”  Les Sylphides .El Lago de los Cisnes.

Es un momento histórico  donde la unidad de todos los artistas es apremiante.

Es motivo de alegría el poder fusionarnos y establecer alianzas donde podamos crear un scenario de talentos multiples.

Agradecemos la invitación  de la Presidenta de Balleteatro Nacional de Puerto Rico; Carmencita Torres Olivieri quien contactó a nuestra tesorera Maria Cruz para poder llevar a cabo este glorioso  junte. Propuesta que fue acogida con unanimidad  y sobre  todo muy bien respaldada  por los artistas plásticos que estaremos exhibiendo en la noche “De Blanco”


El vestíbulo de la Sala de Bellas Artes de Santurce  será escenario para que los asistentes  puedan disfrutar de las Artes Plásticas  en sus diversas vertientes y  a su vez el poder  adquirir dichas obras para su propia colección .

Balleteatro Nacional de Puerto Rico  ha sido un cuerpo que nos ha representado a todos los puertorriqueños muy dignamente tanto a nivel nacional e internacional. Meritoria de grandes reconocimientos y del honrado aplauso de sus concurrentes.

Ansiosos estamos todos,  por la velada que se acontece de la que seremos testigos  presenciales de su gran éxito y allí juntos bailaremos muy emocionados entre  los colores  de nuestro arte y la danza sublime del cuerpo de baile de Balleteatro Nacional de Puerto Rico de quien nos sentimos honrados y orgullosos de ser sus acompañantes en su gran noche  “De Blanco”

Tienes un compromiso, el 29 de abril de 2017, a las 8:00 pm en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Balleteatro Nacional de Puerto Rico, con el auspicio de Étude Ballet Boutique, te traerán la experiencia única de los Ballet Blancs y la magia del movimiento. La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico se ha unido para ambientar el vestíbulo de la sala, y hacer de esta velada, una sin igual. Te esperamos para que seas parte de la historia…

Balleteatro Nacional de Puerto Rico, simplemente De Blanco...

Busca tu boleto en:
Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré 787.620.4444
www.cba.gobierno.pr

Ticket Center 787.792.5000
www.tcpr.com

A nombre de la Junta de la AAPPR y de sus socios le damos nuestro más soberano abrazo en muestra de apoyo a su excelente  trabajo y que esta experiencia unificadora reine por siempre



No hay comentarios.:

Publicar un comentario