domingo, 6 de diciembre de 2015

Colegas artistas recibirán reconocimientos de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico


Noticias AAPPR – Como parte de la entrega de la  proclama del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico con motivo a la  celebración de la “Semana del Artista Plástico en Puerto Rico” que se estará celebrando del 13 al 19 de diciembre de 2015 en la isla la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico le  estará  entregando varios reconocimientos a colegas artistas  que se han destacado en nuestro panorama del arte puertorriqueño.

La actividad   que será amenizada por la interpretación musical de  Julio Enrique Court Mora y Jacqueline Capo será un acto lleno de camaradería con el agasajo de un coctel  para la ocasión se estará celebrando el próximo miércoles 16 de diciembre  desde las 6:00 p.m. en  la en la Sala de Arte de la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico en Hato Rey el organismo les estará entregando diplomas de reconocimiento por sus  relevantes méritos y labor como artistas tanto en Puerto Rico como en el exterior a los siguientes artistas  plásticos:


La  Maestra Acuarelista Estela Robles  por excelente y extensa carrera dentro de la plástica puertorriqueña e internacional.  Además  por su gestoría en  la aprobación de  la Ley # 187 del 30 de Julio 1999   de la “La Semana del Pintor Puertorriqueño y de los Artistas de las Artes Plásticas en Puerto Rico”


A Martin Rivera García por el premio obtenido en la  Trienal Internacional de Grabado de Cracovia 2015 de Polonia y su participación en la 9na Bienal Internacional de Estampa Contemporánea de Trois-Rivieres, Quebec en  Canadá. 


A Vanessa Rivera por los premios logrados en el  International Gaziantep Mosaic Competition 2015 y Primer Simposio Internacional de Mosaico 2015, en Italia 


A Gabriela Esquivel, Gustavo Fuentes Colón, Felipe Rivera-Ortiz, Jonatham Malavé, José Oscar Torres Pereyra y Rafael F. Cardona-Acevedo su participación en la  pasada XV Edición de la  Bienal de Florencia en Italia 2015.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Desde el 16 de diciembre llene mi membresia a la asociacion. Al dia de hoy recibi carta con mi numero de miembro, pero no he recibido mi tarjeta de membresia, no he recibido informacion alguna sobre la evaluacion de la misma para efectos de la categoria que solicitara. Agradecere se me informa sobre el estatus de la misma y sobre todo lo relacionado a mi ingreso a la Asociacion.

    Wanda Perez Carcador

    ResponderBorrar