jueves, 5 de noviembre de 2015

Una gran noche para nuestros socios en la exposición “Cromático” en la Escuela Especializada de Bellas Artes de Ponce

Alí Francis, Vocal de Fotografía; Elaine  Rosario, Sub Secretaria;  Rosa Serrano, Vocal de Escultura; Anna Emmanuelli, Vocal de Grabado y la artista Joamelis Pacheco
Foto Cortesía de Rosa Serrano 

Noticias AAPPR- La Galería Epifanio “Fano” Irizarry de la Escuela Especializada de Bellas Artes de Ponce se volvió a vestir de gala con una excelente muestra colectiva donde participaron nuestros socios Rosa. M. Serrano,  Sharon Mart, Elaine Rosario, Janice Dickson y Alí Francis Garcia en una gran Noche de Galerías que volvió a vestir  a la ciudad de Ponce  como el centro del arte y la cultura  del área sur del país.

Una esplendida noche donde la exposición colectiva “Cromático” brillo con la participación  de los socios de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico y de grandes artistas de la región sur del país que engalanaron con sus obras las paredes de lo que se está convirtiendo como uno de los espacios más importantes en la difusión del arte puertorriqueño en el área sur la Galería Epifanio “Fano” Irizarry de la Escuela Especializada de Bellas Artes de Ponce bajo la dirección  de la profesores Ana Emmanuelli  y Joamelis Pacheco. Adjunto le compartimos un recuento fotográfico.

Nuestra Socia Sharon Martínez junto a sus obras
Foto Cortesía Sharon Martínez

Nuestra Sub Secretaria  Elaine Rosario junto a sus obras
Foto Cortesía Rosa Serrano 

Nuestra Socia Janice Dickson junto a su obra
Foto Cortesía  Wanda E. Morales Irizarry

Nuestra Vocal de Escultura  Rosa Serrano junto a sus obras
Foto Cortesía  Rosa Serrano 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario