sábado, 14 de noviembre de 2015

La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico apoyando a otros colectivos de arte

De izquierda a derecha: Carlos Ariel Acevedo, María Cruz Torres, Marie Court Vicepresidenta AAPPR, 
Don Carlos Acevedo, Popolo Acevedo, Presidente  Colectiva Criolla, Natalie Martínez, 
Aracely Cerna Ruiz y Juan Nieves / Foto cortesía Kassandra Santiago

Noticias AAPPR - La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico como un organismo a nivel nacional  que cuenta con Delegados Regionales   a través de toda  isla, entendemos  que es vital para nuestro organismo el apoyar otros grupos y colectivos  de arte a través de todo Puerto Rico. Este es el caso de Colectiva Criolla organismo que agrupa a los artistas plásticos del área centro oriental de la isla  al cual pertenecen algunos de nuestros socios como Carlos “Popolo” Acevedo, Aracely Cerna Ruiz, María Cruz Torres, Natalie Martínez  y Lizbeth Soto Torres.

En la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico tenemos los mismos  intereses y preocupaciones concretas de la Colectiva Criolla,   ayudar a promover al artista plástico del país, o sea  hablamos el mismo idioma al igual que otros colectivos de artistas del país con los cuales  compartimos  un interés particular: el arte. Por tal razón públicamente  miembros de nuestra Junta Directiva participaron  con su asistencia en la más reciente exposición colectiva  “Riqueña” de la Colectiva Criolla  que abrió  el pasado viernes 13 de noviembre en el Jardín Botánico y Cultural “Willie” Miranda Marín de Caguas y a la cual asistieron nuestra Vicepresidenta Marie Court y Secretario Eli Vega.

De izquierda a derecha: Aracely Cerna Ruiz, Natalie Martínez, Eli vega Secretario AAPPR, 
Arturo Vilmenay y Orlando Castro Foto cortesía Kassandra Santiago


Por eso somos colectivos, porque necesitamos los unos de los otros para poder generar más arte e ideas a favor de las artes plásticas. En la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico entendemos que si no nos  apoyamos entre nosotros mismos y seguimos con nuestros egos y diferencias no podemos  generar pequeños cambios positivos en nuestro país y panorama de las artes plásticas.

Mantenemos nuestras puertas abiertas a todas las personas o colectivos interesados en crear a través de las artes plásticas, desde aficionados, noveles, estudiantes, emergentes, profesionales o maestros siempre y cuando estén decididos y comprometidos a dejar los egos y la individualidad a un lado para comprometerse a luchar por mejores beneficios para nuestra  profesión artística.

Artistas de la Colectiva Criolla  / Foto cortesía Kassandra Santiago


Por  tal razón la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico estará apoyando y presente en  aquellas actividades de otros colectivos  que estén establecidos bajo nuestros mismos objetivos como institución.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario