viernes, 2 de octubre de 2015

La AAPPR ofrece charla informativa a estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico

De izquierda a derecha: Edwin Velázquez, presidente; Profesora Ada Rosa Rivera Negrón 
y Marie Court Vicepresidente

Noticias AAPPR -  Edwin Velázquez, presidente y Marie Court Vicepresidente de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico  ofrecieron en la mañana  del viernes  2 de octubre una charla informativo  sobre la organización ante los estudiantes  de la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico del curso Introducción al Mercadeo del Arte y Diseño  que imparte la Profesora Ada Rosa Rivera Negrón  en dicha institución universitaria. Entre los temas que abordaron  se hablo sobre el rol del artista en la sociedad, la importancia y beneficios de pertenecer a un gremio artístico, la necesidad de tener un organismo que luche por los derechos de los artistas plásticos a nivel nacional.


La Profesora Ada Rosa Rivera Negrón  realizando su pago como 
socia de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico  

Como un acto de apoyo a  nuestra gestión esa misma mañana la Profesora Ada Rosa Rivera Negrón  se unió como socia de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico. Esta serie de charlas informativas  se darán en diferentes centros universitarios  de arte como parte del compromiso  educativo de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico  en educar a los noveles artistas plásticos sobre la importancia de asociarse  a nuestra organización  como el principal gremio representativo de de los artistas plásticos puertorriqueños.

Las instituciones y grupos de artistas que les interese recibir una charla informativa de nuestra organización nos pueden contacta a nuestro correo electrónico  aapprinc@gmail.com o llamar a Marie Court, Vice-Presidente al teléfono: 787-529-0353.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario