jueves, 10 de septiembre de 2015

Nuestro Socio Waldemar Feliciano en la Colectiva "Encuentros" en Galería Epifanio Irizarry de la Escuela Especializada Bellas Artes de Ponce


Noticias AAPPR –  Nuestro Socio Waldemar Feliciano quien ha sido uno de los principales artistas del país en apoyar nuestro proyecto de la  Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico desde sus inicios  como parte de su crecimiento y desarrollo como artista plástico participara en  la exposición colectiva "Encuentros"  que se llevara a cabo en la Galería Epifanio Irizarry de la Escuela Especializada Bellas Artes de Ponce a partir del próximo  viernes, 11 de septiembre de 2015 desde  las 5:30pm cuando se realizará su apertura.


La Galería Epifanio Irizarry de la Escuela Especializada Bellas Artes de  Ponce es considerada uno de los mejores espacios  de exposición en el área sur de Puerto Rico. Ofrece amplio espacio, ubicación en el centro histórico de la Cuidad Señorial de Ponce en Calle Lolita Tizol, final Castillo.  Con un horario de Lunes a  Viernes de 2:30 a 7:00 pm. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario