viernes, 11 de diciembre de 2020

PROCLAMA OFICIAL: SEMANA DEL ARTISTA PLÁSTICO EN PUERTO RICO 2020

De izquierda a derecha Marie Court, presidente de la AAPPR y 
Maria del Mar Caragol Directora Interina Departamento de Artes Plásticas del ICP

Marie Court, Presidente

 

El arte no conoce fronteras, ni espacio…ni tiempo. Es un lenguaje universal perpetuado por el ser humano. Un lenguaje que sensibiliza, que narra historias, que forja sueños y que levanta al caído. Es un lenguaje que nos lleva al pasado y nos acerca a lo eterno. El arte es un lenguaje que nos une como pueblo.


Con gran júbilo y orgullo celebramos la Semana del Artista Plástico en Puerto Rico. A todos ustedes, creadores del arte, gracias por ser el reflejo de nuestras tradiciones y por aportar a la conservación de nuestro patrimonio cultural.


Gracias por transformar y educar, por apelar a nuestros sentidos y emociones. Gracias por su aportación a la grandeza de este mundo.


A continuación, le daré lectura a la Proclama Oficial, que destaca y reconoce la invaluable aportación de los artistas plásticos, convertidos muchas veces en la voz de los que no tienen voz y en los ojos de los que viven en la oscuridad.

Proclama oficial Semana del Artista Plástico en Puerto Rico 2020

3 comentarios:

  1. Felicitaciones y que continúen los éxitos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicitaciones para todos nuestros compañeros artistas en esta Semana tan especial!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades para todos mis colegas Pintores y Artistas Plásticos de Puerto Rico 🇵🇷 en nuestra semana!! Una Vida en Abundancia!!Bendiciones!!

    ResponderBorrar