domingo, 11 de agosto de 2019

Conversatorio con miembros del jurado 2do Salón Bienal de la AAPPR 2019


Los miembros del jurado Andrea Díaz Vázquez,Doreen Colón Camacho y Edwin Velazquez presidente de la AAPPR en la noche de apertura del 2 do Salón Bienal. 

Eventos AAPPR - En el marco del 2do Salón Bienal de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico que se lleva a cabo en el Museo Casa Escuté y la Antigua Casa Alcaldía de Carolina hasta el próximo domingo 15 de septiembre de 2019, se celebrará un conversatorio con los miembros del jurado.

Este evento se llevará a cabo el sábado, 17 de agosto de 2019 a las 2:00 p.m. en el Auditorio Fortunato Vizcarrondo del Archivo y Centro de Investigación Histórica de Carolina localizado en la Calle Ignacio Arzuaga, Centro Urbano de Carolina (Edificio localizado al lado del Museo Casa Escuté y frente a la Antigua Casa Alcaldía de Carolina). 


En este conversatorio se dialogará sobre las experiencias y métodos de premiación del jurado para este 2do Salón Bienal. Los jurados invitados son: Andrea Díaz Vázquez, museóloga e historiadora del arte, actualmente se desempeña como sub-directora en Obra Galeria Alegria, Jose Correa Vigier, curador e historiador de arte, co-director/co-fundador desde 1999-2011 en De Museo, Galería de Arte, Miramar, Puerto Rico, actualmente se desempeña como secretario de la Asociación de Críticos de Arte de Puerto Rico y Doreen Colón Camacho, quien ha sido directora, curadora, educadora, historiadora del arte, conservadora de obras de arte y/o registradora en instituciones o museos locales e internacionales.




La actividad es libre de costo y abierta al público en general. La misma forma parte del ciclo de actividades en torno 2do Salón Bienal de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario