jueves, 16 de febrero de 2017

Convocatoria de Exposición Colectiva “BRAVAS” de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico,Inc.




Detalles
Convocatoria de Exposición Colectiva “BRAVAS” para las socias de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico,Inc.

La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, Inc. convoca a sus socias a su segunda exposición colectiva en conmemoración del Día Internacional de la mujer, titulada “Bravas” que se celebrará en la Sala de Exposiciones de la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico en Hato Rey del 8 de marzo al 31 de marzo de 2017.

B A S E S

ARTICULO 1 PARTICIPANTES

Podrán participar únicamente artistas plásticas asociadas que sean miembros activos de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, Inc.

ARTICULO 2 DISCIPLINAS

Pintura, escultura, dibujo, grabado, acuarela, arte digital y fotografía.

Tema: Libre

Año: Serán admitidas obras creadas en los últimos tres años (desde el 2015 al presente). Cada socia podrá participar con una sola obra irrespectivamente de la disciplina y deberá abonar un donativo de inscripción por $25.00 dólares al momento de entregar su obra para gastos organizativos.

ARTICULO 3 ADMISIÓN DE OBRAS

Se admitirán obras con las medidas máximas de 30” x 40” y mínimas de 18” x 24” en pintura, dibujo, grabado, acuarela, arte digital y fotografía.
Toda obra deberá lista para colgar.

Se admitirán obras en escultura cuyas dimensiones serán como máximo de 24” de altura por 12” ancho incluyendo su base, debiendo ser fácilmente manipulables por una persona.

ARTICULO 4 OBRAS

Cada participante deberá enviar una foto de 2 obras recientes al correo electrónico en la siguiente dirección: aapprinc@gmail.com antes de las 12:00 PM del día 24 de febrero de 2017. Las fotografías enviadas tendrán formato TIFF con buena resolución, identificadas con el título, técnica, dimensiones y año. Se seleccionara solo una obra.

ARTICULO 5 INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE LAS OBRAS

La recepción de la obra se realizará únicamente el sábado, 4 de marzo de 2017 en un horario de 9: 00 AM a 1:00 PM en la Sala de Exposiciones de la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico localizado en la Avenida Arterial B # 550, Hato Rey (Al lado del Coliseo de Puerto Rico).

El formulario de inscripción deberá ser completado y firmado por la socia con carácter de declaración jurada por la cual se manifiesta conocer y aceptar las bases de esta exposición en su totalidad al momento de entregar la obra.

El envío o entrega de la obra será por cuenta exclusiva de cada socia participante y se expedirá un recibo que servirá para la devolución de las obras.

La obra aceptada no podrá ser sustituida, ni retirada hasta la finalización de la exposición.

Durante la exposición colectiva titulada “BRAVAS”, la Sala de Exposiciones de la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico tiene cámaras de seguridad y vigilancia 24 horas. La misma no provee un seguro por las obras allí exhibidas por cuanto al momento de entregar su obra el artista participante deberá firmar un relevo de responsabilidad a la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, Inc.

ARTICULO 5 RETIRO DE LAS OBRAS

Las obras aceptadas deberán ser retiradas una vez concluida la exposición a la hora y lugar donde indique la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, Inc. Entendiendo de NO recogerse a la hora y lugar previsto su autor renuncia a cualquier derecho sobre la misma a favor de la AAPPR, INC por cuanto se consideraran donadas e incorporadas al patrimonio de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, Inc. quien podrá disponer de las obras no retiradas con absoluta libertad sin reclamo alguno por parte del autor u otro.

ARTICULO 6 VENTA DE LA OBRA

Toda posibilidad de venta durante el periodo de la Exposición conlleva que el 20% del valor de la venta sea donado a la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, inc. Los mismos serán utilizados para asuntos administrativos.

ARTICULO 7 SITUACIÓN NO PREVISTA

Toda cuestión no prevista en las presentes bases de la exposición será resuelta oportunamente por la Junta Administrativa de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, Inc., cuya decisión será definitiva e inapelable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario