sábado, 19 de marzo de 2016

Nuestros socios participan en la exposición colectiva “¿Quién me crucificó?” en la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de PR en Bayamón.



Noticias AAPPR -  Nuestros socios de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico Ángel L. Cora de Jesús, Ada Carmona, Carlos Martínez, Nelson Pérez Heredia, Waldemar Feliciano y Natalie Santiago Rosado fueron seleccionados junto a los artistas Samuel Rivera Claudio, Jesús Alemán Martínez, Jorge L . Morales Torres,  Héctor Torres Pérez, Gerardo Negrón, Awilda Soto de Jesús, José Vázquez Rivera, Nelida Olivo Maldonado, Jaime Estrada Matos, Enid Victoria López Ortiz, Nayel Rivera de Castro, Vanessa Santiago, Víctor Lugo y Rubildo López Martínez para participar en la colectiva  ¿Quién me crucificó? que se presenta en la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de PR en Bayamón.



La misma se realizo bajo la organización y curaduría de Mildred Collazo del Programa Visión en Contraste de la institución con el fin de poyar a los artistas plásticos y recaudar fondos para el programa de becas para los estudiantes de dicha institución universitaria.


Fotos cortesía de Carlos Martinez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario