martes, 23 de febrero de 2016

La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico inicia gestiones de colaboración con la Universidad Metropolitana


Noticias AAPPR - El pasado 16 de febrero de 2016 miembros de la  Junta Administrativa de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico integrada por Edwin Velázquez Collazo-Presidente, Marie Court-Vicepresidente, Elaine Rosario-Sub Secretaria y Rosa M. Serrano-Vocal de Escultura se reunieron con el Dr. Carlos M. Padin Bibiloni –Rector  para dialogar y explorar posibilidades  de relaciones culturales entre la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico y la Universidad Metropolitana del Sistema  Universitario Ana G. Méndez.

En dicha reunión también nos acompañaron el  Ing. Francisco J. Caballero Gerente Interino Planta Física de la UMET, la Sra. Bárbara Ponce Mendoza Decana Asociada Nivel Subgraduado de la Escuela de Educación de la UMET y la Sra. Leida Rodríguez Vilá, MBA Director Scheduler and Planner Physical Plant Division and Operations UMET quienes coincidieron que como organismo educativos y culturales existen aéreas de interés común en las cuales ambas instituciones  podemos realizar trabajos de cooperación  y difusión  de las artes plásticas en diversos aspectos  coordinando recursos físicos y humanos.

Como parte de esta gestión  la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico iniciara un proyecto en conjunto con la Escuela de Educación de la Universidad Metropolitana para la realización de una convocatoria entre nuestros socios para la realización de dos murales en las facilidades  de dicha escuela.

Esperamos que este proyecto colaborativo sea el comienzo para expandir nuestros esfuerzos  para la difusión de las artes plásticas, que propenden el fortalecimiento y crecimiento cultural de ambas partes, a partir de la cooperación bilateral entre la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico y  la Universidad Metropolitana del Sistema  Universitario Ana G. Méndez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario