viernes, 6 de noviembre de 2015

Nuestros socios Wichie Torres, Marie Court y Norberto Morales contribuyen a la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) con sus sillas artísticas

Foto Cortesía de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA)


Noticias AAPPR – Para la Asociación de artistas Plásticos de Puerto Rico es un honor  que tres de nuestros socios,  Wichie Torres,  Marie Court y Norberto Morales  hayan sido seleccionados entre los artistas que participaron de esta gran iniciativa de la Silla Artística  en la cual participaron  también los artistas: Hubert Caño, Edwin Guevárez, Roxanna Jordán, Marilin Rivera, Radamés Rosado,  Julián Ruiz,  Gilbert Salinas y Lola Burgos.

Nuestros socios,  Norberto Morales, Marie Court , Violeta Guzmán y Wichie Torres

El proyecto de las Sillas Artísticas  de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) fue parte  de su décima cuarta Black and Blue Gala con el tema Urna City que fue celebrada en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde. Esta gala, reconocida por su vestimenta única, elegante y chic en mahones, y excelente entretenimiento, se celebra con el propósito de ayudar a los más de 3,000 pacientes en Puerto Rico con alguna de las 43 condiciones neuro-musculares a las que sirve la MDA en la Isla.

 Marie Court, Vice Presidenta de la AAPPR junto a su silla

Sobre la MDA:

La MDA es una organización sin fines de lucro que trabaja para combatir 43 enfermedades neuromusculares a través de programas de investigación a nivel mundial, servicios y educación en salud. Los servicios en Puerto Rico se prestan a más de 3,000 pacientes a través de sus clínicas localizadas en el Hospital Auxilio Mutuo, el Recinto de Ciencias Médicas de Río Piedras, la Escuela de Medicina de Ponce y en el Hospital La Concepción en San Germán. Desde su fundación, la Asociación de la Distrofia Muscular, tiene la misión de brindar a las personas herramientas médicas y el apoyo necesario para que, tanto pacientes como sus familiares, tengan una mejor calidad de vida integrados a su comunidad.


Nuestro socio Norberto Morales junto a su silla

La MDA es la primera organización sin fines de lucro que ha sido honrada por la Asociación Médica Americana (American Medical Association) con el “Lifetime Achievement Award” por su contribución significativa y perdurable a la salud y al bienestar de la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario