sábado, 3 de octubre de 2015

Obtén tu tarjeta de identificación de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico



Noticias AAPPR – Estimado socio te animamos a obtener tu tarjeta de identificación de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico que te acredita como miembro de nuestra organización  como parte de tus beneficios,  sino también como un profesional de las artes plásticas  o visuales en Puerto Rico.

 Ya pronto iniciaremos las gestiones y los acuerdos con varios comercios  donde podrás obtener  descuentos en la compra o adquisición de  materiales o servicios profesionales en comercios, establecimientos  o tiendas con las cuales APPPR suscribirá un convenio de descuentos para nuestros socios tales como tiendas de materiales de arte, talleres de enmarcado, librerías, servicio de restauración,  servicio de impresión digital, servicios fotográficos entre otros para tu beneficio con solo presentar nuestra tarjeta de socio.

Para poder hacerte  tu tarjeta de identificación debes enviarnos una foto con las siguientes especificaciones:

1.       La foto tiene que ser  ser tomada  sobre un fondo blanco  o claro para mejor contraste.

2.       Debe ser en posición frontal de la cabeza, no de lado.

3.       No gorras, sombreros o pañuelos en la cabeza ni tampoco gafas.

TE RECORDAMOS QUE PUEDES TOMAR LA FOTO CON TU PROPIO CELULAR

Las tarjetas se envían a producir mensualmente  y por cantidades para obtener un mejor precio por parte de nuestro suplidor. La fecha límite para enviar tu foto  a nuestro correo electrónico para la siguiente orden o pedido será el Viernes, 9 de octubre de 2015.

Por ejemplo los artistas que se hicieron socios en septiembre reciben su tarjeta en octubre y así sucesivamente.  Los que se registraron en los pasados meses  si no envían su foto antes de la fecha indicada tendría que esperar al próximo pedido para recibir su tarjeta

ENVIA TU FOTO CON EL NUMERO DE SOCIO A: socios.aappr@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario