jueves, 29 de octubre de 2015

Charla de Orientación de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico en la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico


Noticias AAPPR - La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico estará ofreciendo una charla de orientación sobre  su misión, objetivos, beneficios o ventajas de pertenecer al organismo y como afiliarse al mismo. También se tocara el tópico porque es importante  pertenecer a un gremio colectivo  y como este contribuye a que el artista plástico tenga una mayor visibilidad, además  de convertirse en un vehículo de representación, defensa  y promoción de sus  intereses en la sociedad cuya repercusión es difícil de conseguir de forma individual. La misma será ofrecida por Edwin Velázquez Collazo, Presidente y Marie Court, Vicepresidente del organismo, ambos egresados de la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico, y  María Cruz, tesorera de organismo. 

La misma se llevara a cabo el próximo miércoles, 4 de noviembre de 2015 desde las 11:00 AM en el Anfiteatro del Hospital de la Concepción el Grande de la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario