viernes, 21 de agosto de 2015

La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico dice presente en la manifestación Salvemos las Bellas Artes en Puerto Rico


Noticias AAPPR - El viernes, 21 de agosto de 2015 la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico dijo presente en la manifestación de Bellas Artes: Derecho de todos; Proyecto Ley 584 Ahora. Que se llevo a cabo en lado norte del capitolio de Puerto Rico. Estuvimos junto a varios compañeros de otras disciplinas de las bellas artes  como la danza, música, teatro y sobre todo de las artes visuales, además de otros organismos y asociaciones que dijeron presente como muestra de apoyo y solidaridad.


En representación de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico estuvieron presentes: Edwin Velázquez, Presidente; Marie Court, Vice-Presidente;  Eliasib Vega, Secretario; José E. Toledo Vicens, Sub-Secretario; María Cruz Torres, Tesorera; Vicente Ydrach, Delegado de la Región Norte y Ana Yuisa Delegada de la Región Metro así como otros compañeros artistas plásticos.


Allí estuvimos unidos educadores, estudiantes, padres y miembros de la comunidad para expresar nuestro sentir y exigir permanencia y respeto a los programas de Bellas Artes en todos los niveles educativos en una iniciativa  para que el Proyecto de Ley 584 se vea y se apruebe en la Legislatura. Dicho proyecto busca proponer enmiendas a la Ley Orgánica del Departamento de Educación de manera que se garantice la permanencia y el desarrollo de la educación artística en el país.

Agradecemos a los coordinadores de esta manifestación el Sr. Carlos Vélez  de Maestros de Bellas Artes por las Bellas Artes y Yanila Navarro de Salvemos las Bellas Artes en Puerto Rico por esta iniciativa favor del arte puertorriqueño. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario