domingo, 16 de agosto de 2015

La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico presenta su Tarjeta de Identificación para sus socios

Noticias AAPPR - La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico recientemente dio a conocer su Tarjeta de Identificación de socios como organización. La nueva tarjeta “AAPPR” cuenta, con datos precisos sobre el nombre y foto del artista , región a la cual pertenece el artista, numero de socio y posteriormente disciplina artística. La misma es totalmente digital hecha en plástico y del  tamaño de una tarjeta electoral o licencia de conducir, por tanto, se considera que es un documento práctico de portar.


 La tarjeta de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico no solo lo acredita como un artista plásticos o visual sino que le dará la oportunidad para disfrutar de descuentos o beneficios en la compra de materiales, artículos o servicios en comercios, establecimientos  o tiendas con las cuales APPPR suscribirá un convenio de descuentos para nuestros socios. .

De esta forma nuestros socios podrán obtener un precio especial en algunas tiendas de materiales de arte, talleres de enmarcado, librerías, servicio de restauración,  servicio de impresión digital, servicios fotográficos entre otros al presentar nuestra tarjeta de socios la cual obtendrán tras pagar la cuota anual.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario