martes, 4 de octubre de 2016

"CARIBEÑAS" EN PONCE; UN SALUDO AL DIA INTERNACIONAL DEL ARTISTA Y CELEBRANDO EL MES NACIONAL DE LAS ARTES Y HUMANIDADES





Por: Maritza González Cintrón
2do de octubre del 2016

PONCE - Como acto conmemorativo al saludo al Día Internacional del Artista y celebrando el mes Nacional de las Artes y Humanidades, nos place invitarles a la exitosa Exposición Colectiva “CARIBEÑAS” que se celebrará en la Galeria Epifanio “Fano” Irizarry en la Escuela Especializada de Bellas Artes de Ponce, la misma se llevara a cabo el 6 de octubre hasta 28 de octubre de 2016. 

Como Artista Conservacionista y Gestora Cultural me uno a La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico Inc.., en su compromiso de exaltar el trabajo de todos los manifestantes de las Bellas Artes. 

Celebramos el mes de octubre con orgullo alegria...!

Dentro de la Proclama del Presidente Obama expone lo siguiente:

" este mes, reconocemos a todos aquellos que con orgullo y pasión han dedicado sus vidas a estos diversos, hermosa, y a menudo desafiando a las formas de expresión. Cada vez más en nuestra economía global, reconocemos el poder de las artes y las humanidades para conectar a la gente de todo el mundo. Ya sea a través de la pluma de un poeta, la voz de un cantante, o el lienzo de un pintor, continuemos para aprovechar el incomparable formas de las artes y las humanidades. Unir a la gente.

Ahora, por lo tanto, yo, Barack Obama, presidente de los estados unidos de América, en virtud de la autoridad que me confiere la constitución y las leyes de los Estados Unidos, el 2016 de octubre proclamo como nacional de las artes y las humanidades al mes. Hago un llamamiento a la gente de los estados unidos para observar este mes con las ceremonias apropiadas, actividades y programas para celebrar las artes y las humanidades en América.

En testigo de la cual, he firmado mi mano este vigésimo octavo día de septiembre, en el año de nuestro señor dos mil dieciséis, y de la independencia de los estados unidos de América los doscientos cuarenta y primero."

BARACK OBAMA

PROCLAMA DEL PRESIDENTE BARACK OBAMA:
https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/09/28/presidential-proclamation-national-arts-and-humanities-month-2016

VIDEO CARIBEÑAS EN LA COMISIÓN ESTATAL DE ELECCIONES EFECTUADA EN MARZO DE 2016:
https://www.youtube.com/watch?v=kspqkJuXQ_E&feature=youtu.be

No hay comentarios.:

Publicar un comentario