domingo, 18 de octubre de 2015

De celebración nuestra socia Sharon Mart en el 1er Aniversario de su revista “ArteSur”



Noticias AAPPR –  Nuestra socia la artista plástica y editora  Sharon Mart de “ArteSur” revista impresa dedicada al arte en el área sur de Puerto Rico esta de plácemes y celebración  ya que la misma cumplió su primer aniversario y para celebrar el hecho organizo  la Exposición "ArteSur 1er Aniversario" en la participación de artistas que han estado contribuyendo durante todo este primer año de la publicación junto al  equipo de ArteSur y artistas auspiciadores.

La  exposición  se llevará a cabo el próximo jueves, 5 de noviembre desde las 7:00 pm  en la Galería Rafael Ruiz Rey localizada en el Plaza Ernesto Ramos Antonini del Museo de la Historia de Ponce en el Distrito Cultural del Municipio Autónomo de Ponce.


La revista cuyo objetivo es contribuir en el crecimiento local en las artes y enfatizar la importancia que este tiene en nuestra sociedad publica 6 ediciones al año (bimensual es gratuita y se puede adquirir en oficinas médicas, museos, galerías, hoteles, restaurantes, tiendas entre otros del área sur del país. También puede verla online en http://issuu.com/artesurmag


No hay comentarios.:

Publicar un comentario