Quienes Somos

La Asociación de Artistas de Plásticos de Puerto Rico, Inc. (AAPPR) es una Corporación Doméstica Sin Fines de Lucro fundada en el 2015 y organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado Puerto Rico con el número de registro 355875  cuyos propósitos esencialmente son profesionales en proteger los derechos y promover los intereses de todos sus miembros como artistas plásticos.

Tiene carácter no-partidista, no sectario y es contraria a todo discrimen que viole la dignidad del ser humano por  razón de nacionalidad, raza, color, credo, discapacidad, ideología, posición social, edad, sexo, orientación sexual  o identidad de género.

La misión de la AAPPR es ser un ente integrador y difusor de los artistas plásticos y visuales residentes en Puerto Rico.

Nuestra visión propone ser la organización que agrupe a todos los artistas plásticos y visuales activos que ejercen dicha profesión en Puerto Rico. Además, la asociación tiene como norte elevar la profesión del artista plástico a los niveles más altos de calidad como profesional de la cultura, de manera que sirva a los fines y propósitos que le corresponden en la labor de capacitación, información y orientación dentro del ámbito cultural de la sociedad puertorriqueña.