Quienes Somos

La Asociación de Artistas de Plásticos de Puerto Rico, Inc. (AAPPR) es una Corporación Doméstica Sin Fines de Lucro fundada en el 2015 y organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado Puerto Rico con el número de registro 355875  cuyos propósitos esencialmente son profesionales en proteger los derechos y promover los intereses de todos sus miembros como artistas plásticos.

Tiene carácter no-partidista, no sectario y es contraria a todo discrimen que viole la dignidad del ser humano por  razón de nacionalidad, raza, color, credo, discapacidad, ideología, posición social, edad, sexo, orientación sexual  o identidad de género.

Como misión la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico se propone convertirse en la organización que agrupe a todos los artistas plásticos y visuales activos que ejercen  dicha profesión en Puerto Rico y su diáspora, imponiéndose como tarea elevar la profesión de artista plástico  a los niveles más altos de calidad como profesional de la cultura, de manera que sirva a cabalidad los fines y propósitos que le corresponden en la labor de capacitación, información y orientación dentro del ámbito cultural de la sociedad puertorriqueña.