Comités

Estos Comités de Trabajo están adscritos a la Junta Directiva  y son equipos especializados formados por  5 (cinco) miembros integrados  1(uno) de la Junta Directiva, 1 (un) Vocal, 1(un) Delegado Regional y 2 (dos) Socios dirigidos a asesorar y ofrecer recomendaciones  a la Junta Directiva  en la coordinación  y organización  de los planes estratégicos así como en la programación de  actividades, reuniones o comisiones enfocadas en cumplir con las metas, misión y objetivos de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, Inc. 

COMITÉ DE ASUNTOS Y POLÍTICA CULTURAL

Este comité se encargara  de representar, ofrecer sugerencias, recomendaciones o cabildear  por la asociación en cualquier comité, junta, comisión o  agencia  legislativa, estatal o municipal en todo asunto relacionado en leyes, normas  o políticas culturales en defensa, beneficios u otros  aspectos y asuntos de interés común relacionados con los derechos  y desarrollo de los artistas plásticos como un profesional de la cultura en la sociedad puertorriqueña. 

INTEGRANTES


COMITÉ  DE RELACIONES E INTERCAMBIOS INTERNACIONALES

Este comité  se encargara de  todo lo relacionado con las afiliaciones internacionales  de la asociación así como de programar cualquier intercambio  artístico con asociaciones, organizaciones o instituciones afines a nuestros objetivos.  Además  seleccionara  o  nombrar a cualquier artista plástico de la diáspora puertorriqueña como representante  internacional de la Asociación con la debida aprobación de la Junta Directiva. 

INTEGRANTES

COMITÉ DE MERCADEO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS 

Este comité se encargara de promocionar los  objetivos, misión y visión de la Asociación mediante publicaciones verbales, escritas y virtuales.  Será el medio de contacto o vehículo de la asociación para dar a conocer su existencia  e identidad visual,  institucional y corporativa en la sociedad puertorriqueña manteniendo  un contacto permanente  y directo con los medios de comunicación -   prensa, radio, televisión y plataformas  digitales - a través de  comunicados o ruedas de prensa.  Además  deberá apoyar, organizar,  difundir y promocionar todos los proyectos, actividades o eventos  propios o en beneficio de la asociación.

INTEGRANTES 

COMITÉ DE FINANZAS Y RECAUDACIÓN DE FONDOS

Este comité se encargara de todo lo relacionado con concebir estrategias y campañas  para identificar  las fuentes de financiamiento, proyectos, actividades  o eventos relacionados con captar  o gestionar los fondos necesarios para llevar a cabo la misión, objetivos y funcionamiento de la asociación. Además  de colaborar con las demás comités en la promoción y realización de actos y actividades que den a conocer a la AAPPR  ante el público en general con miras a buscar auspiciadores y fomentar donaciones para la asociación.

INTEGRANTES

COMITÉ DE ARTE, EDUCACIÓN Y HUMANIDADES


Este comité estará  en  función de  revisar, evaluar y valorar de manera comprehensiva los aspectos normativos de la educación artística en los diferentes reglones del país. Además de proponer, organizar y seleccionar las propuestas y los proyectos a la Junta Directiva  que entienda sean  fundamentales para el desarrollo de las artes plásticas en Puerto Rico. También deben preparar e implantar un plan anual de educación para los socios que incluyeran cursos de capacitación, seminarios, reuniones, talleres, charlas, conferencias, encuestas o cualquier otro recurso que estimen necesario para el desarrollo del arte y nuestros asociados.

INTEGRANTES

COMITÉ DE DELEGADOS REGIONALES

Este comité estará constituido  por la Junta Directiva  y los 5 (cinco) Delegados Regionales  y se definirá como uno de apoyo a la Junta  en la elaboración  de  proyectos, decisiones, diálogos  y resoluciones  en lo concertante a la integración  de los artistas plásticos  de cada región geográfica con la  asociación. 

INTEGRANTES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario