Beneficios

BENEFICIOS DE CONVERTIRSE EN SOCIO

La membresía en la Asociación de Artistas de Plásticos de Puerto Rico, Inc. te permite mejorar tu estatus como un profesional  del arte dentro de la cultura puertorriqueña convirtiéndose en una herramienta de prestigio e inversión con muchos valiosos beneficios como:

CABILDEO

Obtienes una  voz solidaria  en el apoyo  y defensa  de los  interese colectivos y derechos de los artistas como creadores de arte.

Obtienes una voz gremial  para proteger, fomentar y establecer leyes o políticas culturales en la legislatura y el gobierno en defensa  o beneficios  para el artista plástico.

DESCUENTOS

Obtienes una  tarjeta de socio de la Asociación de Artistas de Plásticos de Puerto Rico, Inc. que te le dará derecho a recibir descuentos en tiendas, comercios o instituciones afiliados con los que llevemos acuerdos  tales como  librerías, tiendas de materiales de arte, museos, talleres de enmarcado, y otros servicios profesionales que son parte de tu desarrollo como artista profesional.

Obtienes como socio descuentos  en seminarios, cursos o talleres que la asociación organice y que tengan un costo de inscripción o matricula.

Obtienes el derecho de recibir información sobre promociones y descuentos  de los Comercios Afiliados de manera que  como socio puedas mantenerte  informado sobre sus ofertas y beneficiarse de las mismas.

DESARROLLO PROFESIONAL

Obtienes una  herramienta  para tu desarrollo profesional  a través de nuestros eventos y actividades para socios que te permitirán hacer nuevos amigos y entablar  nuevas relaciones o intercambio de  ideas e inquietudes con otros especialistas o líderes dentro del panorama de las artes plásticas puertorriqueñas.

Obtienes también la oportunidad de participar en exposiciones colectivas, ferias o mercados de arte que organice o participe la asociación para ayudarte a promoverte  y desarrollarte como artista.

Obtiene el beneficio como socio al  vincularse a las principales organizaciones locales e internacionales  relacionadas con nuestra profesión a las cuales la asociación buscara su afiliación o membresía.

Obtienes como socio el beneficio,  derecho y prioridad de difundir tus actividades o eventos importantes tales como premios, exposiciones, exhibiciones,  talleres etc.  a través de de nuestro blog y pagina oficial de Facebook .

Obtiene  como socio  el derecho a recibir información sobre actividades  o convocatorias interesantes relacionadas con las artes plásticas o visuales nacionales o internacionales que la asociación reciba.

DIRECTORIO DE SOCIOS

Obtienes  como  socio nuevo la oportunidad de un Archivo Digital en nuestro blog que incluye una foto tipo retrato, breves datos biográficos, 4 (cuatro) fotos de tus obras, enlace a tu página web o blog, así como  teléfono de contacto que estará enlazada  a nuestro Directorio de Socios. (Solo para socios regulares)

IDENTIFICACIÓN DE SOCIO

Obtienes una  tarjeta de socio de la Asociación de Artistas de Plásticos de Puerto Rico, Inc.



Obtienes  el derecho promocionar la condición de socio de AAPPR, utilizando un logotipo de socio de la Asociación en tu página web, papelería, comunicaciones, catálogos, material promocional etc.

MEDIADORES DEL ARTE

Obtendrás  como socio una organización  que de manera voluntaria  te ofrecerá  el respaldo, apoyo y solidaridad de servir como un facilitador o mediador en una relación de conflicto comercial entre artistas y coleccionistas, galerías, museos, fundaciones,  instituciones públicas o privadas  del sector de la cultura en  Puerto Rico para actuar como un árbitro que ayude de manera satisfactoria a salvaguardar los intereses de ambas partes.

PREMIOS Y DISTINCIONES

Obtienes  la oportunidad como miembro de lograr reconocimiento profesional compitiendo  anualmente por nuestros premios y  distinciones que  como institución llevaremos a cabo.

PRESTIGIO Y RECONOCIMIENTO

Obtiene prestigio a  ser socio del principal gremio  o asociación de artistas  plásticos de Puerto Rico y serás parte  junto a otros artistas de una organización  que forjara un mejor futuro  como profesionales de la cultura  en  las artes plásticas puertorriqueñas.

Obtienes reconocimiento como socio  mediante tu participación activa en la Asociación lo cual realza la presencia y visibilidad tuya como artista. Además, el servir en algunos de nuestros comités resalta tu imagen como profesional  de la cultura y te ayuda a ampliar su currículum vitae.

Obtienes el derecho de tener una participación activa en alguno de nuestros comités de trabajo dedicados a sectores específicos del arte que te permite ser parte de proyectos conjuntos, hallar soluciones a problemas comunes y mantenerte mejor informado sobre el acontecer del sector del arte.