Actividades

ACTIVIDADES   ANUALES 

Durante el año 2016-2017 trataremos de programar u organizar algunas actividades o eventos anuales para el enriquecimiento profesional, cultural y social  de los socios de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico como las que se describen a continuación:

Salón Anual de Artes Plásticas 

Esta  exposición y certamen  va a ser la  actividad cumbre anual de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico (AAPPR) donde podrán participar todos los socios regulares de la institución. Los premios serán seleccionados por un jurado invitado que no serán miembros de la asociación.  Se ofrecerán tres premios en las categorías de Pintura, Dibujo, Escultura, Grabado y Fotografía.

Exposición  y Subasta  Anual de Arte 

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar y fortalecer los programas que lleva a cabo la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico (AAPPR) se hará una subasta anual de arte.

Premios Nacionales de Arte  

Estos premios serán celebrados anualmente por la labor destacada  de algunos miembros dentro del panorama de las artes plásticas puertorriqueña. Las categorías  y  artistas plásticos premiados serán seleccionados por la Junta Directiva de la asociación.

Feria y Mercado Nacional de Artes Plásticas

La  Feria de Arte de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico (AAPPR) será un evento cultural anual, que pretende crear un espacio de artistas y para artistas, donde puedan exhibir y vender su producción los socios de la asociación. Con el objetivo también de  incrementar el interés cultural por las artes plásticas.

Exposiciones Anuales

1era Colectiva Anual

(Exposición por jurado a celebrarse entre Enero y Mayo de cada año en curso)

2da Colectiva Anual

(Exposición por jurado a celebrarse  entre Agosto y Diciembre de cada año en curso)

Colectivas Regionales 

Van a celebrarse 5 colectivas regionales  en cualquier época del año en cada región geográfica de la asociación  y serán organizadas por los Delegados Nacionales.

OTROS EVENTOS

Además trataremos de celebrar otras actividades  de carácter social, académico y cultural. Actividades de enriquecimiento profesional como Talleres, Seminarios, Charlas, Conferencias, Foros Educativos, Simposios y paneles de discusión sobre temas de interés. También otras de confraternización entre los socios, amigos y familiares como de Turismo Cultural, Fiesta de Navidad entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario