lunes, 23 de octubre de 2017

AGUA PARA TODOS...


Por: Maritza González Cintrón 
Oficial de Comunicaciones Nacional e Internacional y 
Vocal de de Fotografía.


CONTINUAMOS CON NUESTRA CAMPAÑA:

"AGUA PARA TODOS" .


Noticia-AAPPR,   El sábado 28 de octubre de 2017 estaremos impactando nuevamente la comunidad de Piñones a partir de las 8:00am, no tendremos hora de salida.

Piñones ha sido una de las comunidades más afectadas con la salubridad del agua, por tal razón regresamos a llevar agua purificada con nuestro sistema traído desde Connecticut en alianza con Veterans 4 Puerto Rico, Creando Consciencia Mi Tierra Grita y Vamos PR.

Agradecemos a la Licenciada Ana Irma Rivera Lassen por la gestiones de enlazarnos con la activista comunitaria Mari Cruz de Corporación Piñones se integra con sus siglas COPI y recibirnos el jueves 19 de octubre de 2017 en su centro para la instalación del sistema y distribución del agua. 


Invitamos ante la inminente situación delicada del agua potable a que todos nuestros artistas y sus familiares se den cita con sus envases a buscar agua gratuita y a formar parte ne nuestra misión humanitaria.

Pueden comunicarse a:
Creando Consciencia Mi Tierra Grita al 939.227.5386 .
Asociación de Artistas Plásticos al 787.529.0353.



Nuestra importancia imperante es proveerles a nuestros niños la oportunidad de convertirse en lideres comunitarios disfrutando de una mejor calidad de vida. 




Es por ellos, es por todos... Nuestra campaña: 
"Agua para Todos"
La seriedad y transparencia de nuestra misión nace del corazón de nuestros hermanos en la diáspora y principalmente de la ciudad de Connecticut. 
¡Gracias a Veterans 4 PR! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario