Comités


Comités Permanentes: 

Estos Comités de Trabajo están adscritos a la Junta Directiva  y son equipos especializados formados por  5 (cinco) miembros integrados  1(uno) de la Junta Directiva, 1 (un) Vocal, 1(un) Delegado Regional y 2 (dos) Socios dirigidos a asesorar y ofrecer recomendaciones  a la Junta Directiva  en la coordinación  y organización  de los planes estratégicos así como en la programación de  actividades, reuniones o comisiones enfocadas en cumplir con las metas, misión y objetivos de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, Inc. 

COMITÉ DE ASUNTOS Y POLÍTICA CULTURAL

El/La Presidente de la Junta estará a cargo de la direccion del comité el cual se encargará de representar,sugerir, recomendar y cabildear a favor de asuntos relacionados a las leyes, normas y/o políticas relacionados con los derechos  y desarrollo de los artistas plásticos como profesionales.


COMITÉ  DE RELACIONES E INTERCAMBIOS INTERNACIONALES

El/La Vice Presidente de la Junta estará a cargo de la dirección del comité el cual se encargará de  todo lo relacionado a desarrollar afiliaciones internacionales de la Asociación; así como sugerir cualquier intercambio  artístico con asociaciones, organizaciones o instituciones afines a nuestros objetivos.


COMITÉ DE MERCADEO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS 

El/La Secretario de la Junta estará a cargo de la direccion del comité el cual se encargará de promocionar los objetivos, misión y visión de la Asociación mediante comunicaciones escritas y virtuales. Será el medio de contacto de la asociación para dar a conocer su existencia, identidad visual, institucional y corporativa en la sociedad puertorriqueña manteniendo un contacto permanente y directo con los medios de comunicación: prensa, radio, televisión y plataformas digitales - a través de  comunicados y/o ruedas de prensa.  Además  deberá apoyar, organizar,  difundir y promocionar todos los proyectos, actividades y/o eventos  propios o en beneficio de la asociación junto con el Comité de Finanzas. 

 

COMITÉ DE FINANZAS Y RECAUDACIÓN DE FONDOS

Este comité se encargara de todo lo relacionado con concebir estrategias y campañas  para identificar  las fuentes de financiamiento, proyectos, actividades  o eventos relacionados con captar  o gestionar los fondos necesarios para llevar a cabo la misión, objetivos y funcionamiento de la asociación. Además  de colaborar con las demás comités en la promoción y realización de actos y actividades que den a conocer a la AAPPR  ante el público en general con miras a buscar auspiciadores y fomentar donaciones para la asociación.


COMITÉ DE EDUCACIÓN 


El/La Tesorero de la Junta estará a cargo de la direccion del comité el cual estará a cargo del desarrollo de estrategias y campañas  para identificar  las fuentes de financiamiento, proyectos, actividades y/o eventos relacionados con recaudar fondos para llevar a cabo la misión, objetivos y funcionamiento de la asociación. Además  de colaborar con las demás comités.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario